VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: nailon ¿Qué recibirás en la caja? -240 clips para parachoques de coche Ventajas de nuestro producto -Hecho de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión, no se rompe ni agrieta fácilmente durante el uso -Incluye los 12 tamaños más comunes, cada soporte viene con 20 piezas -Equipado con una caja de almacenamiento con 12 compartimentos para una fácil selección, recogida y organización -Adecuado para coches, camiones, motocicletas, autobuses, trenes, aviones, caravanas, etc.
- [El paquete incluye] El paquete incluye 240 clips para coches, camiones, motocicletas, autobuses, trenes, aviones, caravanas, etc. con un total de 6 remaches promocionales diferentes en cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo y mantenimiento.
- [Materiales de alta calidad] Los remaches de plástico para automóviles están hechos de materiales de alta calidad, que son resistentes al desgaste y a la corrosión. No se rompen ni agrietan fácilmente durante el uso, son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
- [Varios tamaños] Incluye 12 de los tamaños más comunes, con 20 piezas por retenedor, que cubren orificios de entre 6,3 mm y 10 mm, para una sustitución OEM precisa de los retenedores dañados.
- [Fácil de guardar] El kit de clips para parachoques de coche viene con 12 compartimentos para una fácil selección, recogida y organización. De tamaño compacto, fácil de guardar o transportar en el automóvil.
- [Ampliamente aplicable] Estos kits de cierre a presión se utilizan para reemplazar los clips del parachoques del coche y los clips del panel interior. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autobuses, trenes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.