VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con la micro linterna recargable Nite Ize MoonLit. Diseñado como un complemento esencial para tu equipo de mochilero y accesorios de campamento, esta mini linterna combina funcionalidad con portabilidad. Ya sea que estés preparando un campamento, caminando por los senderos o necesitas una fuente de luz confiable para tus aventuras al aire libre, la linterna MoonLit garantiza que tengas la iluminación perfecta. Su cuerpo ligero y probado en caídas lo convierte en un compañero duradero.
Disfruta de la versatilidad de la MoonLit como una linterna de campamento recargable con su innovador cuerpo giratorio de 360 grados. Esta linterna para exteriores cuenta con un clip de mosquetón integrado, lo que te permite fijarla fácilmente a tu mochila, tienda de campaña o equipo. Con ajustes blancos, altos y bajos, puedes personalizar el brillo para adaptarse a tu entorno.
La linterna MoonLit es una alternativa ecológica a las baterías tradicionales y se recarga en aproximadamente 2 horas con un cable micro-USB (no incluido). La función de encendido/apagado y la luz indicadora que pasa de rojo a verde cuando está completamente cargada añaden a su diseño fácil de usar. Compacta y eficiente, esta luz portátil es perfecta para cualquier situación. Confía en la micro linterna recargable MoonLit para iluminar tu camino y elevar tus experiencias al aire libre.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.