VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- Protege tu fe y tu felicidad: con el ángel guardián y San Cristóbal como compañeros de viaje, puedes sentir una sensación adicional de seguridad y protección en la carretera. Esta medalla de San Cristóbal con forma de ángel guardián para coche es un poderoso símbolo, ya que te recuerda que debes conducir con cuidado y buscar la protección divina durante tus viajes, rezar por la seguridad y traer buena suerte.
- Diseño elegante: en el clip de la visera del ángel guardián del coche con la medalla de San Cristóbal está grabada la inscripción «Protégeme, a mis pasajeros y a todos los que pasen por allí con una mano firme y un ojo vigilante». Esta pinza para la visera de San Cristóbal, con forma de ángel guardián del coche, presenta un diseño elegante con una representación del ángel guardián y de San Cristóbal, el santo patrón de los viajeros. Su aspecto elegante y refinado añade un toque de sofisticación al interior de tu vehículo y, al mismo tiempo, te acompaña, te protege y te bendice durante tus viajes.
- Uso versátil: si bien está diseñada principalmente para viseras de automóviles, esta medalla de San Cristóbal con forma de ángel guardián para automóviles también se puede utilizar en otras áreas, como en una mochila, en un espacio de estudio o incluso como elemento decorativo en el hogar. Su versatilidad te permite llevar el símbolo del ángel guardián y de San Cristóbal allá donde vayas, lo que proporciona una sensación de comodidad, bendición y protección en diferentes entornos.
- Calidad superior: las medallas de San Cristóbal con clip para visera con forma de ángel guardián están confeccionadas con la máxima atención al detalle y utilizan materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad. Están d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.