VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El limpiador líquido Blendercleaner se creó para eliminar las manchas difíciles y, al mismo tiempo, mantener la integridad del material exclusivo de Beautyblender. Nuestra suave fórmula contiene surfactantes de coco y sales del Mar Muerto que ayudan a mantener las licuadoras y brochas de maquillaje suaves y en óptimas condiciones, además de usar nuestra misma fragancia relajante de lavanda Beautyblender. Qué hace: este limpiador favorece la integridad de la batidora y elimina el exceso de residuos y gérmenes para aplicar el maquillaje de forma limpia. Sugerencia: Limpia varias batidoras de belleza en un abrir y cerrar de ojos: coloca las batidoras en una bolsa grande con cierre hermético. Cubre las licuadoras con agua y añade un chorrito de batidora y limpiadora líquida. Empieza a agitar para crear una espuma espumosa y limpia las licuadoras. Enjuaga y deja secar al aire en una zona bien ventilada o sobre la tapa de la lata.
Limpiador: BlenderCleanser es el par perfecto para tus esponjas y brochas de maquillaje. Este limpiador elimina el exceso de producto, la suciedad y la grasa de las batidoras y brochas para una aplicación de maquillaje limpia.
- Perfumado: con una infusión de lavanda, coco y aceites de palma sostenibles, este limpiador acondiciona la exclusiva espuma Beautyblender a la vez que elimina la acumulación y huele bien.
- Fórmula: la fórmula de calidad profesional de Blender Cleanser protege contra el 99,7% de los gérmenes dañinos, incluso si quedan manchas. Este limpiador es vegano y libre de crueldad animal, además de parabenos, ftalatos y sulfatos.
- Instrucciones: este limpiador líquido es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es mojar tu esponja o brocha Beautyblender, hacer girar el limpiador sobr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.