VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skirfy Máquinas de garra de dinosaurio para niños, máquina expendedora electrónica de juegos de arcade juguetes con 34 juguetes de dinosaurio y sonido, máquina dispensadora de caramelos, regalos de cumpleaños para niñas y niños
- Diversos premios y diversión personalizada: hemos seleccionado una emocionante colección de 34 premios con temática de dinosaurios, incluyendo deslumbrantes dinosaurios brillantes, juguetes de peluche de dinosaurio y huevos de dinosaurio, cada uno con su encanto único. ¡Pero las sorpresas no terminan ahí! También puedes mezclar y combinar con cualquier juguete pequeño para premios infantiles, baratijas, dulces o aperitivos, asegurando que cada agarre de garras traiga nueva emoción y alegría. Imagina la emoción en sus caras mientras intentan agarrar sus bocadillos o juguetes favoritos. ¡Esta alegría pura e inocente es exactamente lo que pretendemos traer a usted y a su familia!
- Diseño único de dinosaurio con efectos de sonido y botón de silencio: este dispensador de máquina de dulces para niños crea una experiencia arcade inmersiva con funciones extraordinarias, haciendo que las noches de juego familiares sean divertidas y risas. La cuenta regresiva única de 60 segundos permite que la competencia de garras entre padres e hijos actualice y duplique la diversión, la alegría interactiva del sensor infrarrojo hace que cada agarre exitoso esté acompañado de una cálida celebración, y la alegría estalla al instante. ¡Ven y experimenta esta exclusiva fiesta de alegría!
- Divertida máquina de juego de arcade con monedas para niños: esta máquina expendedora para niños que funciona con monedas diseñada para niños (se requieren 24 monedas) simula la experiencia de una máquina dispensadora de dulces común en la call
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.