VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tablilla de directores para cine, pizarra de rodaje de Hollywood, claqueta, estudio de fotografía, vídeo, televisión, escena de acción cortada, es perfecta para el rodaje de películas, la grabación de MV, la grabación de vídeos cortos o muchos otros rodajes. Estilo clásico, se puede escribir gratis, se puede utilizar como decoración del hogar, la oficina, la escuela, fiestas, eventos especiales, eventos corporativos, programas de premios, ferias, festivales, galas o para recaudar fondos.
La claqueta cinematográfica está diseñada para su uso en producciones cinematográficas y de vídeo, estudios de fotografía, anuncios, programas de televisión e incluso producciones teatrales. Es un accesorio imprescindible tanto para directores como para cinéfilos. Con un diseño clásico de madera, esta claqueta cinematográfica añade autenticidad y nostalgia a cualquier plató de cine o televisión. Es perfecta para coleccionistas y se puede utilizar como pieza decorativa para los amantes de la fotografía de cine y televisión. ¡Hazte ya con tu propia tablilla de director de cine y lleva la magia de la gran pantalla a tus producciones!
El paquete incluye: 1
claqueta de película negra y 2 bolígrafos personalizados. Amplias aplicaciones: la tablilla de aplausos de directores de cine es perfecta para filmar películas, grabar vídeos cortos o muchos otros rodajes. Estilo clásico, se puede escribir gratis, se puede utilizar como decoración del hogar, la oficina, la escuela, fiestas, eventos especiales, eventos corporativos, programas de premios, ferias, festivales, galas, recaudación de fondos.
- Contenido del paquete: 1 tablilla de director de cine para ordenador, 1 bolígrafo de color dorado y 1 bolígrafo de color blanco. Fácil de escribir, adecua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.