VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cinturón de transferencia le permite ambular fácilmente a los pacientes. El pestillo de liberación rápida hace que sea fácil de poner y quitar el cinturón. Los dientes de bloqueo de metal resistentes mantienen el cinturón en su lugar de forma segura para crear un agarre fuerte para mayor seguridad. La hebilla de metal duradera es lo suficientemente fuerte como para manejar pacientes bariátricos.
- Material resistente: los cinturones de puerta médicos para ancianos con asas están hechos de tela Oxford 840D resistente, relleno de esponja, la capa superficial está hecha de gamuza resistente de una sola capa, que es más cómoda al tacto y más fácil de usar.
- Tamaño ajustable: los cinturones de transferencia para personas mayores se pueden ajustar para apretar o aflojar para adaptarse a cinturas de usuarios de 28.5 a 51.5 pulgadas. La correa de transferencia es adecuada para casi todos los grupos de edad y rangos de peso.
- Hebilla de un clic: en comparación con los cierres de dientes de metal, el cinturón de marcha con la hebilla de clic es más seguro, más fácil y rápido para que los pacientes lo usen y quiten. Una vez que hayas ajustado el cinturón para el tamaño de la persona y estableciste la longitud necesaria, ya terminaste y no tienes que seguir haciéndolo cada vez que uses el cinturón.
- 5 asas de plástico suave: el diseño de 5 asas ayuda a transferir a tus seres queridos más seguro, más efectivo y más cómodo. 2 asas verticales y 3 asas horizontales alrededor de la correa de transferencia te permiten elegir el mejor punto de apalancamiento. El material de plástico suave hace que sea más fácil para ti ejercer fuerza y se siente más cómodo en la palma de tu mano.
- Diseño de espalda más amplio: el ancho del cuerpo del cinturó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.