VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinturón de terapia DGYAO con luz roja e infrarroja para aliviar el dolor de espalda, rodilla, codo, articulación, cojín de terapia profunda, flexible y portátil, con temporizador de apagado automático
Flexible para aliviar el dolor corporal: envoltura terapéutica de nuevo diseño para aliviar el dolor de espalda, rodillas, piernas y articulaciones. Cinturón de 47,2 pulgadas de largo en total, se puede colocar fácilmente en la zona del dolor con un tratamiento más concentrado. Este dispositivo de luz roja ayuda a acelerar la recuperación de las articulaciones y alivia las molestias. Es una excelente solución segura y natural para la relajación de lesiones deportivas, esguinces, dolores articulares y fatiga muscular.
Gran cobertura terapéutica de 22,6 x 7,8 pulgadas: puede cubrir fácilmente toda la cintura y proporcionar una fototerapia completa alrededor de la espalda. Penetra profundamente en los tejidos para maximizar los efectos del tratamiento del dolor sin causar molestias. Compra este equipo y disfruta de una solución para aliviar el dolor físico indolora, segura, natural y libre de fármacos, sin efectos secundarios negativos, que acelera la recuperación de los tejidos y alivia el dolor causado por la inflamación y las lesiones deportivas.
Terapia de luz dual: esta envoltura terapéutica contiene 216 potentes bombillas con chips de luz roja de 660 nm y de infrarrojos de 880 nm. La luz roja llega a las capas profundas de la piel, estimula la reparación celular y aumenta la circulación para promover una tez más vibrante y juvenil. La luz infrarroja penetra profundamente y provoca efectos térmicos que aumentan la temperatura de los tejidos, promueven la circulación sanguínea, mejoran el metabolismo y mejoran la viabilidad celula
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.