VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cinturón de terapia de luz roja para el cuerpo es recomendado por médicos profesionales: muchos médicos profesionales también están utilizando este producto y han logrado buenos resultados. El dispositivo también ha obtenido certificación internacional, como la certificación de la FDA.
También funciona en mascotas
Buen cinturón para aliviar el dolor. Gran área de tratamiento que se puede utilizar en la zona lumbar, espalda, cadera, pecho, cuello, brazos, hombro, rodilla, pies, codo, etc.
No más citas de spa caras, puedes disfrutar de los beneficios de comodidad del cinturón de terapia de luz roja en la oficina o en casa y es fácil de llevar cuando viajas de negocios.
Un regalo ideal para tus seres queridos, como tu madre o padre, abuela y abuelo, tu amigo y para ti mismo para Acción de Gracias, Navidad.
La terapia de luz roja puede reparar más profundamente nuestros tejidos de la piel. La luz roja de 660 nm puede trabajar en nuestra piel y lograr una mayor circulación sanguínea, relajación muscular, mejorar los problemas de apariencia de nuestra piel.
La luz infrarroja de 850 nm penetra más profundamente en los huesos, órganos y articulaciones para aliviar el dolor, acelerar la cicatrización de heridas, disminuir la inflamación, etc. Producto patentado, digno de tu confianza
- Terapia profesional de luz roja: la terapia de luz roja puede reparar más profundamente nuestros tejidos de la piel. La luz roja de 660 nm puede trabajar en nuestra piel y lograr una mayor circulación sanguínea, relajación muscular, mejorar los problemas de apariencia de nuestra piel. La luz infrarroja de 850 nm penetra más profundamente en los huesos, órganos y articulaciones para aliviar el dolor, acelerar la cicatrización de heridas, disminui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.