VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. [Multifuncional] La riñonera gruesa para taladros eléctricos es fuerte y resistente al desgaste, puede ser tanto una riñonera para herramientas eléctricas como para almacenar herramientas de reparación de muebles.
2. [Hebilla de alta tenacidad] La riñonera gruesa para herramientas de reparación de taladros eléctricos también tiene una hebilla de alta tenacidad, no se cae fácilmente y se almacena cómodamente.
3. [Elegante y hermosa] Riñonera para taladros eléctricos, en general, muy bonita, de gran capacidad, impermeable y, al mismo tiempo, muy práctica.
4. [Use Crowd] La bolsa gruesa para herramientas de perforación eléctrica es adecuada para trabajadores de mantenimiento, electricistas, instaladores, renovadores, plomeros, etc., y es un buen regalo para ellos.
5. [Material de tela Oxford] Nuestra riñonera gruesa para taladrar eléctricos está hecha de tela Oxford, exquisita artesanía, puede usarse durante más tiempo.
Especificaciones:
Tipo de artículo: bolsa de cinturón de herramientas
Material: tela Oxford
Tamaño: aproximadamente 564 x 163 mm/22,2 x 6,4 pulgadas
Lista de paquetes:
1 bolsa para herramientas de mantenimiento eléctrico,
[Use Crowd] La bolsa de cinturón gruesa para herramientas de perforación eléctrica es adecuada para trabajadores de mantenimiento, electricistas, instaladores, renovadores, fontaneros, etc., y es una buena opción.
- [Multifuncional] La riñonera engrosada para herramientas de mantenimiento de taladros eléctricos es fuerte y resistente al desgaste, puede ser tanto una riñonera para herramientas eléctricas como también se puede utilizar para almacenar herramientas de reparación de muebles.
- [Material de tela Oxford] Nuestra riñonera gruesa para taladros eléctricos está hecha de tela Oxford,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.