VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materiales duraderos: este cinturón de herramientas es de nailon industrial extremadamente resistente a la abrasión y cuero de alta calidad que se une sensiblemente para ofrecer este juego de bolsas de herramientas de bajo peso, duradero y bien organizado. Este juego de cinturones tradicional está ajustado para una competencia y comodidad óptimas. Esto está diseñado pensando en el constructor moderno en términos de ubicación y estilo. Está preparado con material de calidad para su uso diario.
COMODIDAD: El peso más pesado causa molestias en la cintura, pero un cinturón de herramientas de cuero de nailon es más cómodo para su cuerpo y cintura, ya que su material de estructura es ligero.
Una bolsa de herramientas digna: esta bolsa para cinturón para hombres está diseñada con un total de 22 bolsillos con una bolsa exterior doble. Este es un cinturón de herramientas que sostiene su martillo lo suficientemente alto para que el mango no golpee la pierna de un constructor cada vez que se da un paso.
Cinturón ancho: este cinturón de trabajo de nailon viene con un cinturón acolchado de espuma que no añade presión a las caderas. Inmediatamente sentirías comodidad con seguridad. Una ranura de túnel deslizante en el cinturón que se puede ajustar fácilmente según sea necesario. El cinturón acolchado de espuma es ajustable para adaptarse a tamaños de cintura de 30 a 47 pulgadas.
FINAMENTE COSEDADO Y RIVEDO: Está hecho de cuero de calidad y tela de nailon con doble costura y fortalece el soporte adicional. Puntos de tensión reforzados con remaches y esquinas para una larga durabilidad. La bolsa de nailon está sellada alrededor del lado exterior por lo que viene con una forma redonda que también es conveniente.
Uso profesional: Exclusiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.