VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la verdadera libertad con nuestra correa de perro Mila & Winnie manos libres que transforma tus paseos en una experiencia perfecta. Con un cinturón ajustable, correa retráctil y una cangurera, esta correa para perro te permite sumergirte en tu entorno mientras mantienes a tu cachorro a tu lado. La correa reflectante para perro y la bolsa de cintura garantizan que tú y tu perro sean visibles incluso en las horas más oscuras. La correa retráctil viene con un mango doble que te proporciona un control excepcional sobre el perro evitando peleas de perros o cualquier percance accidental. La bolsa con cremallera de múltiples bolsillos proporciona un amplio espacio para guardar tus artículos esenciales como golosinas para perros, teléfonos y bolsas para excrementos. Ya sea que vayas de senderismo, compras o un simple paseo, nuestra correa para perros medianos a grandes es la solución definitiva para mantener a tu cachorro cerca mientras abordas las aventuras de la vida con facilidad.
- Da rienda suelta a la libertad: la correa de perro Mila & Winnie manos libres es tu boleto para paseos sin esfuerzo. Diseñado para mayor comodidad y control, esta correa para perro libera tus manos para disfrutar de tu entorno mientras mantiene a tu amigo peludo seguro a tu lado. Además, al distribuir uniformemente el tirón de tu perro, elimina las molestias asociadas con las correas tradicionales.
- CAMINAR SEGURO: Con una correa de costura reflectante y correas en la bolsa, nuestra correa reflectante para perro garantiza que usted y su amigo peludo sean vistos y seguros incluso temprano en la mañana o tarde en la noche. Cada paso brilla con confianza ya que nuestro clip giratorio resistente mantiene a tu cachorro cómodamente seguro.
- Banda a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.