VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estirador de cintura FootFitter está aquí para salvar tus jeans ajustados. Con el tiempo, las cinturas en jeans, pantalones y pantalones cortos tienden a encogerse, causando molestias y presión no deseada en la sección media. La herramienta de estiramiento de cintura FootFitter Inch-Master proporciona una solución simple, lo que te permite añadir unos centímetros adicionales para un ajuste cómodo. Es fácil de usar y se adapta a tamaños de cintura que van desde 21 a 50 pulgadas. Fabricado en Alemania, esta herramienta está hecha de plástico duradero de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero.
- Estirador de pantalones y jeans: conoce el estirador de cintura FootFitter INCH-Master, tu solución ideal para extender y estirar la cintura de jeans, pantalones, pantalones cortos y faldas. Esta práctica herramienta es justo lo que necesitas para esos momentos en los que un poco de comodidad extra en tu ropa favorita marca la diferencia.
- RANGO DE ESTIRO: El estirador de cintura incluye cuatro extensiones, lo que le permite adaptarse a cinturas sin estirar de 21 a 50 pulgadas. Estas extensiones proporcionan ajustes de tamaño precisos, atendiendo a una variedad de tamaños de prenda.
- Expansionador de calidad: fabricado en Alemania, nuestro estirador de cintura cuenta con un diseño patentado que se adapta sin esfuerzo a varios tamaños. Es una herramienta esencial para tu colección, asegurando que tus pantalones favoritos no se desechen simplemente debido a problemas de ajuste.
- NOTAS: La camilla está diseñada para ajustar tu cintura, pero no la aumentará a tamaños extremos. Por lo general, puede estirar la cintura en una o dos tallas. Repita el proceso según sea necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.