VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HANGLIFE Correa dentada GT2 con hebilla de cobre, correa síncrona abierta para impresora 3D (paso de 0.079 in) Accesorios para impresoras 3D - 0.394 in x 6.6 ft (6.6 pies)
- Materiales de alta calidad para mayor durabilidad: nuestra correa de distribución GT2 está hecha de chaqueta de nailon de alta calidad, goma de neopreno y refuerzo de fibra de vidrio. Esta combinación garantiza una durabilidad excepcional y una larga vida útil, por lo que es ideal para aplicaciones exigentes.
- Rendimiento y fiabilidad superiores: Experimente los beneficios de una correa diseñada para soportar altas temperaturas, resistir la corrosión química y ofrecer una excelente resistencia a la abrasión. La correa funciona silenciosamente con baja producción de polvo, lo que garantiza un rendimiento suave y confiable en su equipo.
- Aplicación versátil: aunque es perfecta para la impresión 3D, esta correa síncrona también es adecuada para una variedad de otras aplicaciones, incluidas impresoras planas, equipos de logística, máquinas de embalaje, centrífugas y maquinaria CNC. Se adapta a diversas necesidades, mejorando la funcionalidad de su máquina.
- Fácil instalación y personalización: adapte sin esfuerzo la correa abierta a la longitud requerida cortándola. Cada paquete incluye hebillas de cobre preprensadas, lo que hace que la instalación sea sencilla, simplemente inserta el cinturón en la hebilla y sujétalo con alicates.
- Paquete completo para mayor comodidad: El paquete incluye una correa de distribución GT2 de 6.6 ft (6.6 pies) de largo, 0.394 in de ancho y 2 hebillas de cobre preprensadas. Esta solución todo en uno garantiza que tenga todo lo necesario para una configuración inmediata y eficiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.