VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómodo y conveniente: este dispositivo de terapia de luz roja se puede conectar a una toma de corriente o conectar a cualquier batería portátil (no incluida). Es muy ligero y conveniente. Puedes disfrutarlo fácilmente en la oficina o en casa. ¡Es fácil decir adiós a los problemas de los productos voluminosos o la movilidad inconveniente al conectar el cable de alimentación!Interruptor: Presione durante tres segundos para encender/apagar el dispositivo. Nota: Es normal que la interfaz de alimentación esté ajustada durante el uso inicial. Temporizador de apagado automático (20 minutos): No se preocupe por el uso excesivo. Este temporizador está apagado automático.Tiempos: varias veces a la semana. Use de 1 a 2 veces al día. 20 minutos en cada área. Chip doble, más eficaz: 98 chips visibles de 660 nm y 98 chips invisibles de 880 nm. Nota: Cuando se trabaja solo con luz invisible, el producto no emite luz2 correas de velcro. Viene con 2 correas de velcro, la larga para la espalda, la cadera y la corta para cuello, brazo, pecho, hombro, rodilla y codo. Te da el ajuste más cómodo y seguro para todo el cuerpo. PrecauciónNo utilizar cerca del agua.No mirar directamente a la luz.Evite usar cerca de los ojos.No toque la bombilla después de cada sesión de terapia.No utilizar si está embarazada o menor de 13 años de edad.No ponga este dispositivo al alcance de los niños. Suspenda el uso si el dispositivo se sobrecalienta. No lo use si tiene sensibilidad de la piel o con medicamentos para la piel. Ten paciencia, puede tardar varias semanas o más en lograr el mejor alivio.
- Terapia de luz LED de grado profesional: luz roja de 660 nm (luz visible) puede penetrar en la epidermis de la piel, promover el metabolismo celular, reparar la piel dañad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.