VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAFCARE Terapia de luz roja para cuerpo, cinturón de terapia de luz roja de 5000 mAh, terapia de luz infrarroja de 660 nm y 850 nm con control de temporizador para alivio del dolor corporal portátil para reparación muscular
- Terapia de luz roja infrarroja de grado profesional: la correa de terapia de luz infrarroja roja cada lámpara contiene 2 chips (luz roja de 660 nm y luz infrarroja de 850 nm) que pueden acelerar la cicatrización de heridas, aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la energía corporal.
- Tamaño más grande: 48 x 8 pulgadas: la terapia de luz para la almohadilla corporal cuenta con un tamaño más grande, que puede cubrir múltiples partes del cuerpo. Puedes utilizar cinturones de terapia de luz roja en tu espalda, vientre, cintura, abdomen, hombro, pecho, piernas, muslo, pantorrilla, rodillas y pies. Puedes ponerlo sobre tu cuerpo mientras juegas con tu teléfono, o puedes apoyarte contra los cinturones de terapia de luz roja mientras trabajas.
- Diseño portátil: batería incorporada de gran capacidad de 5000 mAh, se puede utilizar hasta 90 minutos. El diseño portátil inalámbrico hace que la terapia de luz sea más gratuita. El diseño plegable se puede poner fácilmente en una mochila, adecuado para varias escenas como viajes, campamentos
- Ajuste del temporizador de apagado automático: la terapia de luz roja para el dispositivo corporal se apaga automáticamente después de 20 minutos de uso, y también permite configurar temporizadores de 5/10/15/20/25/30 minutos para apagado automático. Sigue usando el cinturón de luz roja durante 20 minutos al día para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la energía corporal.
- Gran opción de regalo: la terapia de luz ro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.