VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LUZ ROJA (660 NM) Y ROJO INFRA (850 NM): El cinturón de terapia de luz roja e infrarroja cercana utiliza las longitudes de onda de 120 piezas de luz roja (660 nm) y 120 piezas de luz infrarroja cercana (850 nm) para proporcionar el máximo apoyo. Disfruta de los beneficios de la luz roja e infrarroja en la comodidad de tu propia casa.
- Cinturón de terapia de luz roja: nuestra terapia de luz roja para cuerpo es una nueva cuenta LED mejorada, que se compone de 120 luces rojas (660 nm) y 120 luz infrarroja cercana (850 nm). La terapia de luz infrarroja puede aliviar profundamente el dolor, lesiones musculares, restaurar la energía corporal y permitirte entrar en una terapia de luz roja cómoda, cómoda y efectiva en el hogar.
- Modos eficaces y múltiples: la terapia de luz roja viene con 3 opciones de modo: 1. Luz roja (modo de 660 nm) 2. Luz infrarroja (850 nm) 3. Luz roja + infrarroja (modo 660 nm+850 nm), el equipo de tratamiento de luz roja se puede adaptar a tus necesidades para áreas específicas y tratamiento personalizado, tiene 5 ajustes de brillo ajustables (L1-L5), 700 veces por minuto producirá un La frecuencia del pulso de energía 10HZ puede penetrar el tejido celular, golpear los puntos de dolor directamente y aliviar el dolor, reparar lesiones deportivas y recuperación de tejidos.
- Cinta de velcro suave y cómoda: nuestro cinturón de terapia de luz roja infrarroja para cuerpo tiene un tamaño de 39.3 x 8.26 pulgadas y cobertura de área de trabajo de luz roja de 27 x 8 pulgadas, con una cobertura de luz roja más amplia que otros cinturones de tratamiento de luz roja, la luz roja cubre el área perfecta para tus necesidades y es adecuada para múltiples usos, incluyendo cuello, espalda, cintura, hombros, caderas, piernas, bra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.