VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp El cinturón de terapia de luz roja con cable tiene un total de 126 lámparas, cada una con 2 chips de cuentas de luz (luz roja de 660 nm de longitud de onda y luz infrarroja de 850 nm), nuestro cinturón de terapia de luz roja e infrarroja con cable dividido en 4 modos y 3 intensidades, modo de luz roja, modo de combinación de luz infrarroja, modo de pulso, baja resistencia, resistencia media y alta resistencia. La luz roja y la luz infrarroja pueden aliviar el dolor, aliviar el dolor en las articulaciones, aliviar el dolor muscular, reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea, el modo de pulso con frecuencia de 10 Hz será más potente para ayudar a la recuperación, el producto con función de apagado automático de 20 minutos, recomendamos 20 minutos a la vez, si lo usas diariamente, verás resultados tan pronto como 3 semanas. Este tamaño de cinturón con cable es de 50 x 8 pulgadas, el tamaño grande satisface las necesidades de la mayoría de las personas y mascotas, y el tamaño de la luz roja es de 22 x 8 pulgadas, que tiene una gran área de terapia, adecuado para la mayoría de partes del cuerpo, como hombros, espalda, abdomen, piernas. El paquete incluye cinturón de terapia de luz roja con cable, manual de usuario (idioma español no garantizado), cable de toma de pared de 5.9 pies, este cinturón de terapia de luz roja con cable es ideal para padres ancianos, madres de casa, amigos que son trabajadores físicos o que necesitan alivio del dolor después de correr.
- [Cinturón de terapia de luz infrarroja de grado profesional con cable] La visión de Comfytemp es ayudar a los clientes a salir del costoso spa y disfrutar de la comodidad, conveniencia y efectividad de la terapia de luz roja para el cuerpo en casa. Nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.