VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Doblar a bebés y adultos ahora es más fácil! Con tu nuevo Buckle Booster, podrás abrocharte el cinturón de seguridad con una mano o abrochar a los niños en el asiento trasero sin problemas.
Gracias a su ingenioso diseño y a sus materiales de primera calidad, el Buckle Booster mejorará tu capacidad de abrocharte el cinturón de seguridad y el de los demás de forma segura. ¡Se acabaron las molestias y la frustración de tener que abrocharse el cinturón de seguridad en el asiento trasero!
¿CÓMO FUNCIONA?
1.
Simplemente desliza el Buckle Booster sobre el receptáculo que deseas estabilizar. 2.
Asegúrate de que encaje firmemente en la base, de modo que puedas acceder al botón de apertura 3 (normalmente rojo). Abróchese el cinturón de seguridad con facilidad
MATERIALES
Nos tomamos la seguridad muy en serio. Por eso, nos esforzamos por utilizar el material más seguro a la hora de diseñar el Buckle Booster. El material TPE se utiliza para fabricar chupetes, piezas de biberones y artículos para la preparación de alimentos, como espátulas. ¡La versión más densa de este mismo material proporciona estabilidad a la hebilla del cinturón de seguridad y te permite acceder fácilmente a ella! Sin embargo, no te hagas ninguna idea: tú o tus hijos no deben comer ni masticar el Buckle Booster.
MÁS DIVERSIÓN CON SEGURIDAD
Asegurarnos de que todos los pasajeros lleven el cinturón de seguridad abrochado y viajen de forma segura es de suma importancia para nosotros, por lo que incluimos una pequeña y divertida sorpresa para educar a los niños sobre la seguridad vial y automovilística.
BENEFICIOS DEL AMPLIFICADOR DE HEBILLA
: se abrocha fácilmente, incluso con una mano
- Receptáculo estable para un cierre más rápido
- No es difícil lleg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.