VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rubble & Crew, cinturón de herramientas de construcción de Rubble, con juego de herramientas para niños de 6 piezas, disfraz de juego de simulación con juguetes para niños para niños a
partir de 3 años, cinturón de herramientas ajustable: hecho de tela de alta calidad, este cinturón de herramientas para niños mide 28 pulgadas de largo y cuenta con un cierre de velcro, varias trabillas para colgar y una bolsa para todos tus juguetes, herramientas y chucherías.
- JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA NIÑOS DE 6 PIEZAS: el cinturón de herramientas de construcción de Rubble incluye juguetes de construcción como un martillo de juguete, un destornillador extensible, una sierra de juguete que hace clic cuando se usa, una insignia del equipo con clip y mucho más.
- JUGUETES PARA NIÑOS RUBBLE & CREW: Diseñados con un estilo auténtico y fiel a las imágenes, para que los niños puedan correr por la casa creando proyectos de construcción simulados, ¡disfrazados de su cachorro favorito de La Patrulla Canina!
- Colecciónalos todos: si quieres aún más diversión y emoción, llévate a casa todos los juguetes de construcción, camiones de construcción, figuras de acción y animales de peluche de Rubble & Crew para crear un sinfín de aventuras mientras juegas.
- APRENDE JUGANDO: ¡Los juguetes sensoriales y preescolares de Rubble & Crew son un gran regalo para los niños a los que les encanta construir juegos de simulación! ¡Los niños desarrollarán su motricidad fina y su imaginación mientras juegan!
- Incluye: 1 cinturón para herramientas, 1 martillo, 1 destornillador, 1 sierra, 1 hueso de perro y 1 placa con clip, todo ello
avalado por el compromiso de cuidado de Spin Master. Consulta a continuación todos los detalles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.