VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica inalámbrica, almohadilla térmica, cinturón trasero de descompresión
- Cinturón de espalda de descompresión: hay múltiples columnas de aire en el cinturón de soporte lumbar, proporciona una protección de 360° para tu vértebra, el cinturón de soporte trasero proporciona una tracción lumbar efectiva, corrige la postura de la columna vertebral, evita la escoliosis excesiva, relaja los músculos lumbares y alivia el dolor causado por la hernia de disco lumbar, tensión muscular lumbar, compresión del nervio lumbar, etc.
- Soporte trasero ajustable e inflable: el velcro adhesivo en los dos extremos del cinturón trasero de descompresión, fácil de poner y quitar. El cinturón trasero viene con una bomba de aire, simplemente infla unos segundos y puedes ajustarlo para que el cinturón se ajuste más a tu cuerpo, lo que te permite disfrutar de la libertad de movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Inalámbrico y portátil: nuestra almohadilla térmica es inalámbrica y fácil de transportar. Con una batería de 5000 mAh (incluida), te permite disfrutar de la libertad de movimiento sin estar atado a un cable de alimentación. Ya sea que estés haciendo tareas domésticas, conduciendo un automóvil o trabajando en la computadora, puedes usarlo donde quieras.
- 3 niveles de calefacción y 3 masajes de vibración: la función de calefacción y masaje puede funcionar al mismo tiempo o solo. Ajuste de temperatura: 113.0 °F-131.0 °F-149.0 °F. El masajeador de espalda para aliviar el dolor de espalda tiene 2 potentes motores de masaje y 3 intensidades de vibración ajustables para tu elección libre. La tecnología de calefacción puede proporcionar terapia de calor específica, combinada con el masaje por vibración puede darte el aliv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.