VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se envían montados para que los utilices de inmediato.
Utiliza estas cintas personalizadas para: despedidas de
soltera,
fiestas de compromiso, obsequios de
boda,
baby shower,
mis XV, vi,
quinceañeras,
dulces, 16, bautizos, aniversarios y mucho más
. ¡Añade algunas cintas extra especiales a los recuerdos de tu fiesta!
¡Crea tus propias cintas personalizadas en un instante! Perfectas para impresionar en su evento, estas cintas de satén dejarán a sus invitados asombrados con su celebración. Ahora puedes añadir un toque de asombro instantáneo a tu fiesta. Las cintas personalizadas ofrecen el máximo impacto para tu anuncio y, sin duda, lo harás con estilo.
Añádalas a las siguientes para lograr el máximo impacto:
° centros de mesa
° invitaciones° cajas de regalo
° varitas de boda
° burbujas
° obsequios con almendras
° cintas de sensibilización
° programas funerarios
° programas de bodas
° caramelos
° cake pops
° piruletas
Con muchos colores diferentes para elegir, podrá combinar las cintas con la combinación de colores de su evento. Las cintas personalizadas crearán una impresión duradera en tus invitados. Elige el
tamaño de tu texto: las cintas tienen un grosor de 3/8 pulgadas. En general, el lazo mide aproximadamente 3 pulgadas de ancho por 3 pulgadas en los puntos más anchos.
° Las cintas se envían completamente ensambladas. Usa un poco de pegamento termofusible para pegarlos a tus regalos.
CANTIDAD: 25 cintas
ATENCIÓN: las letras oscuras se ven mejor en cintas de colores claros, las letras doradas, plateadas y blancas se ven mejor en cintas de colores OSCUROS.
No utilices MAYÚSCULAS para la personalización. Equilibre su redacción para que las cintas queden equilibradas en cada lado. Si escribes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.