VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clase de láser: Clase II, salida de potencia < 1 mW.
- Múltiples aplicaciones: experimenta una revolución en la tecnología de medición con la cinta métrica láser 2 en 1, combina una cinta métrica tradicional de 16 pies, una pantalla digital en tiempo real para lecturas instantáneas de distancia y una avanzada medida láser de 197 pies ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, etc. Clase de láser: Clase II, salida de potencia < 1 mW.
- Precisión sin problemas: con una avanzada medida láser de 197 pies para una precisión excepcional de ± 1/16 pulgadas, la cinta métrica láser admite 6 modos de medición láser, incluyendo distancia, continuo, área, volumen, método pitagórico: dos puntos y método pitagórico, tres puntos para satisfacer tus diferentes necesidades.
- Batería de alta capacidad: debido a la batería recargable de alta capacidad y la carga USB tipo C, la herramienta de construcción puede tener una carga completa que permite mostrar claramente en la pantalla LCD 5000 mediciones sin importar la hora del día, y con el clip para cinturón, puedes llevarla fácilmente a todas partes.
- Material de alto rendimiento: la hoja de la cinta métrica electrónica es resistente al óxido y al desgaste gracias a la hoja de nailon 16, no tendrás que preocuparte por que no sea duradera. La cinta métrica viene en sistema métrico en cm/mm y sistema imperial en pulgadas, lo que la hace perfecta para carpinteros profesionales.
- Más características: hecha de ABS y material de cobertura para un agarre cómodo, la cinta métrica láser 2 en 1 es muy fácil de usar. Fuerte y resistente a los golpes para un uso duradero. cinta métrica d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.