VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kinesiology Tape, también conocida como K-tape, es una cinta elástica especialmente diseñada ampliamente utilizada en los campos de la medicina deportiva y la rehabilitación. Kinesiology Tape se caracteriza por su alta elasticidad, transpirabilidad y características impermeables. Puede ayudar a aliviar el dolor muscular, proporcionar apoyo adicional a los músculos, mejorar la estabilidad de las articulaciones y, por lo tanto, mejorar el rendimiento atlético. Es la primera opción para atletas profesionales y fisioterapeutas.
- Proporciona apoyo para músculos y articulaciones: la cinta de kinesiología OK TAPE ofrece a los músculos y articulaciones estabilidad y apoyo adicionales, reduciendo los riesgos de lesiones y aumentando el rendimiento atlético.
- Cómodo y transpirable: la cinta atlética está hecha de material 100% algodón, diseño de ondas de agua impreso digital, con excelente permeabilidad al aire y adherencia. Esto garantiza que te mantengas cómodo y no sientas molestias mientras haces ejercicio y sudas.
- Versatilidad: la cinta de kinesiología OK TAPE apoya los músculos durante los deportes y la prevención de lesiones, y también beneficia la atención médica diaria y la rehabilitación. Es ideal para atletas, entusiastas del fitness y cualquier persona que necesite apoyo muscular y articular.
- Diseño de patrón único: esta cinta utiliza una innovadora impresión digital y tecnología de combinación de color. Los patrones pueden mostrar un encanto único y una buena armonía visual tanto en la piel clara como en la oscura.
- Hipoalergénico: Hecho de materiales hipoalergénicos, minimiza la irritación de la piel, por lo que es adecuado para la mayoría de las personas. Si su piel es sensible, le recomendamos realizar primero una pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.