VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinta de kinesiología precortada para rodillas, 12 unidades, impermeable, KTQUICK para aliviar el dolor de rodilla, precortada, cinta atlética de algodón original, impermeable e hipoalergénica, sin látex para deportes (beige)
- Cinta de rodilla de algodón mejorada: más transpirable y sin látex: la cinta KTQUICK para rodilla está hecha con algodón de primera calidad, ofreciendo una mejor transpirabilidad que otras alternativas. No contiene látex y es agradable al tacto, por lo que es perfecto para un uso prolongado. Una actualización inteligente de la cinta de kinesiología básica para rodillas.
- 【5% más adhesivo: sujeción más larga que la mayoría de cintas de kinesiología de rodilla】Nuestra cinta de rodilla para aliviar el dolor de rodilla precortada cuenta con un 5% más de adhesivo que las marcas estándar. Esto le da un agarre más fuerte que dura a través de entrenamientos, sudor y duchas, superando a la cinta de kinesiología precortada para rodillas que se pelan rápidamente.
- Precortadas para un ajuste perfecto de la rodilla, fácil, sin tijeras. Cada paquete incluye 12 cintas de kinesiología precortadas para rodilla, con forma para seguir las curvas naturales de la articulación de la rodilla. Sáltate el recorte: esta es una rodilla de cinta KTQUICK hecha para una fácil aplicación y resultados consistentes.
- Resistente al agua y al sudor, mantente activo sin preocupaciones: estás entrenando, haciendo senderismo o recuperándote, la cinta KTQUICK para rodillas se mantiene en su lugar. No se levanta ni se despega como la cinta k barata para la rodilla. Solo soporte duradero en cualquier condición.
- Soporte versátil: para aliviar el dolor, recuperación y estabilidad: la cinta de kinesiología de rodilla precortada es ideal para es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.