VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUMUR La cinta de kinesiología para rodilla es una cinta de protección muscular precortada diseñada específicamente para el área de la rodilla. Protege los músculos de la zona de la rodilla y ayuda a estabilizar los huesos de la rodilla durante el ejercicio, cinta de rodilla para la estabilidad de la rodilla. La cinta de nuestra cinta para el dolor de rodilla es una cinta altamente elástica. Puede estirar la cinta al 130% -150% de su propia longitud. Personas de diferentes tipos de cuerpo pueden usarlo con confianza. La cinta cinética está hecha de material altamente transpirable y tiene cierta transpiración y transpirabilidad, por lo que la cinta cinética puede extender eficazmente el tiempo de uso. (Negro 20 piezas)
- Aumenta el apoyo, fortalece y estabiliza la articulación de la rodilla: la cinta de kinesiología para rodillas es una cinta muscular funcional diseñada para varios deportes, especialmente para deportes al aire libre. La cinta de rodilla se utiliza principalmente para aumentar el apoyo, fortalecer y estabilizar la articulación de la rodilla, mejorar los patrones de movimiento incorrectos, limitar eficazmente el rango de movimiento de las articulaciones y los músculos de los atletas, prevenir la tensión muscular y aliviar el dolor que puede ocurrir durante el ejercicio. (Negro 20 piezas)
- Precortada para la zona de la rodilla: la cinta de kinesiología precortada para rodilla está diseñada para la zona de la rodilla. La forma y el tamaño son adecuados para la estructura anatómica de la rodilla. No se requiere corte adicional y simplemente pégala y se puede utilizar. La parte adhesiva de la cinta de kinesiología de rodilla adopta un diseño de pelado dividido para ahorrar el precioso tiempo de los atletas.
- Con trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.