VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: 2 pulgadas de ancho x 7 yardas de largo por rollo. Obtienes un total de 3 rollos. Estas cintas son de textura de gasa de seda, ligeras y muy agradables al tacto, con borde deshilachado suave. Cada paso de esta cinta está hecho a mano, incluyendo teñir, rasgar en cintas y deshilachar. La cinta deshilachada a mano garantiza el borde más suave. Las cintas de seda se pueden utilizar como serpentinas de ramo de boda para decoración de ramos, invitaciones, decoraciones de fondo, estacionario, estilo de fotografía de recién nacidos y detalles, envoltura de regalos, etc. Debido a que todos estos están hechos a mano, pueden verse pequeñas imperfecciones, marcas de pigmento y variaciones a lo largo de la longitud. De todos modos le da al producto un aspecto natural adorable.
- Tamaño y color: cada rollo de cinta de gasa mide 2 pulgadas de ancho y 7 yardas de largo, perfecto para varios usos creativos como hacer lazos, decorar coronas y manualidades de bricolaje. Este juego incluye 3 rollos de cintas de color morado claro. Estas vibrantes cintas deshilachadas añaden un encanto rústico a tus creaciones, ideales para envolver ramo o cinta de regalo.
- Alta calidad: hecho de tela de gasa de alta calidad, es suave, ligera y lisa, mejorando un tacto elegante y delicado. Los bordes deshilachados le dan a la cinta una calidad transparente y aireada, impresionante cuando la luz del sol brilla y se balancea suavemente con la brisa. Esta cinta de gasa es ideal para usar como cinta de boda y cinta de ramo de flores.
- Fácil de usar: esta cinta de seda de gasa es increíblemente fácil de usar, adecuada para envolver tallos de ramo o atar hermosos lazos en cajas de regalo. A pesar de su textura suave y ligera, la cinta de gasa es duradera y fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.