VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinta de reparación de lino de 16 x 90 pulgadas, parches de tela de lino autoadhesivos, kit de cinta de parche de tela de lino, cinta de reparación de tela para sofás de lino, cabeceras, sillas,
- Información de tamaño: cinta de parche de tela de lino de 4 x 79 pulgadas/16 x 90 pulgadas para satisfacer tus diferentes necesidades de tamaño, también puedes elegir cortar la tuya al tamaño que desees. Ocultar los rastros de reparación. Dale a tu sofá de lino un nuevo aspecto.
- 【Fuerte autoadhesivo】: los parches de tela de lino autoadhesivos se adhieren bien a varias superficies de objetos, se ajustan perfectamente en segundos, presionan firmemente las partes rotas. El pegamento alcanza el mejor resultado después de 24 horas.
- Material de alta calidad: cinta de reparación de tela autoadhesiva hecha de lino natural de alta calidad, textura firme, humo, superficie, suave, transpirable y resistente al desgaste. El lino es duradero, no hace bolitas, no se decolora, no se encoge y es adecuado para todas las estaciones.
- Amplia aplicación: el kit de parches de reparación de tapicería de lino es perfecto para reparar rápidamente sofás de tela, sofás, asientos de automóvil, asientos de barco, reclinables, muebles, sillas de oficina y mucho más. Con esta cinta de parches de tela, finalmente puedes devolver tus muebles y ropa favoritos a la vida
- 【Un recordatorio suave】: debido a los diferentes dispositivos de visualización y herramientas de iluminación, el color de los artículos reales en el sitio web puede ser un poco diferente, pero no importa qué razón, no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, garantizamos darte satisfacción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.