VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto
¿Todavía te preocupa que las mascotas dañen tus muebles?
¿Todavía le preocupa la necesidad de reemplazar los muebles después de que se dañen?
Nuestro parche de reparación de cuero puede ayudarte eficazmente a resolver este problema. Dentro del presupuesto más pequeño, logre los resultados más satisfactorios, ¡elíjanos, elija la vida!
Nombre del producto: cinta de parche de cuero
Material del producto: cuero
Tamaño del producto: 4 x 63 pulgadas/ 9 x 11 pulgadas / 16 x 31.5 pulgadas / 16 x 63 pulgadas
Grosor del producto: 0.030 in
Los productos incluyen: 1 cinta de reparación de cuero.
Características y beneficios:
1 La cinta de cuero viene con parte trasera adhesiva, que tiene una fuerte fuerza autoadhesiva y puede adherirse bien a la superficie de objetos de cuero. Tiene buena adherencia y no es fácil dejar rastros cuando se pega en muebles.
2 El parche de reparación de cuero está especialmente diseñado para reparar productos de cuero, con grosor moderado, superficie lisa, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, impermeable y resistente a las manchas. No se desvanece incluso con la luz solar, es resistente al desgarro y se puede utilizar durante mucho tiempo.
3. El parche de cuero es fácil de usar, simplemente retira la calcomanía detrás de la cinta y pégala directamente sin necesidad de utilizar herramientas.
4 parches de reparación de cuero tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo chouch, sofás, muebles, asientos del conductor, asientos de automóvil, equipaje, sillones, asientos marinos, chaquetas de cuero, asientos de motocicleta y otros muebles de cuero.
Cómo usar
1 Mantén la superficie dañada seca y limpia
2 Cortar según sus necesidades
3 Retira la parte trase
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.