VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Tamaño: 4 pulgadas × 16.5 pies (5 M)/Peso neto del rollo: 6.32 oz AHORRE SU DINERO Y TIEMPO: ¡Esta cinta del kit de reparación de la pantalla de la ventana funciona muy bien! Mucho más rentable que reemplazar una pantalla completa para una reparación de pequeños agujeros/desgarros. Está manteniendo fuera a los insectos y detuvo la lágrima en sus pistas, lo que debería permitir que el presupuesto de su hogar se gaste en otros gastos necesarios durante mucho tiempo. Cómo utilizar nuestro kit de reparación de pantalla de ventana: 1. Limpie el área de la pantalla que desea reparar. 2. Recorta el agujero alrededor. 3. Corta la cinta en el tamaño adecuado. 4. Retire el revestimiento de liberación de plástico. 5. Aplicar la cinta en el área deseada.
- Tamaño: 4 pulgadas x 16.5 pies (4 x 196 pulgadas) resistente a altas y bajas temperaturas, fibra de vidrio de alta calidad, pegamento acrílico fácil de quitar sin residuos, libre de sustancias no deseadas del exterior.
- Material de alta calidad: el kit de reparación de pantalla de ventana está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y pegamento acrílico de alta adherencia sin sustancias peligrosas para ti y tu familia
- Adhesivo fuerte: la cinta de pantalla de ventana es muy fuerte y resistente al agua, se puede pegar a cualquier superficie de pantalla. Se mantiene en la superficie de la pantalla de tu ventana y puerta mosquitera durante mucho tiempo.
- FÁCIL DE USAR: La cinta de parche de reparación es fácil de aplicar y reparar rápidamente, simplemente corte y coloque el tamaño que desee para reparar los desgarros y agujeros en su pantalla.
- Amplia aplicación: el kit de reparación de parches de pantalla es adecuado para interiores y exteriores, puedes cubrir los aguj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.