VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
4 rollos de cinta médica de papel de 4 pulgadas, cinta quirúrgica blanca hipoalergénica para piel sensible, cinta médica para el cuidado de heridas, adherencia suave para el cuidado de heridas, tubos, transpirable.
La cinta micropore es más flexible y conformable que otros tipos de cintas médicas. Las clínicas, laboratorios y hospitales nunca deben quedarse sin estos útiles rollos de cinta.
La cinta quirúrgica de papel para el cuidado de heridas es transpirable, promueve la curación de heridas, y es fácil de quitar. También se puede utilizar para asegurar tubos de ventilación, líneas intravenosas y otros equipos médicos en su lugar.
Lo mejor para aplanar y reducir la formación de cicatrices de cortes, rasguños y heridas. Este tipo de cinta médica impermeable también se puede utilizar para anclar dispositivos como tubos, desagües y más. Después de su uso, simplemente enjuague, seque al aire y reutilice para ayudarlo a ahorrar en costos médicos.
La cinta de microporos 3M forma parte de la categoría de cinta multiusos que ofrece transparencia, perforaciones para facilitar el desgarro y una adhesión confiable para necesidades de seguridad de uso general.
- Cinta médica de 4 pulgadas: 4 rollos de cinta de papel médica de 4 pulgadas es una cinta de microporos de uso general de 9.8 ft que se utiliza principalmente en vendajes de heridas y cuidado general de heridas. Esta cinta médica impermeable está hecha de un material altamente transpirable que protege la integridad de la piel, especialmente durante el cuidado prolongado de heridas. A pesar de la excelente adherencia, la cinta aún permite que la piel respire sin causar irritación.
- 【Fácil sobre la piel】La cinta médica para el cuidado de heridas no contiene látex y es adec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.