VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Probablemente hayas visto cintas de kinesiología, incluso si no sabías lo que era. A menudo las tiras de cintas de kinesiología son visibles en nadadores, jugadores de voleibol, corredores, jugadores de baloncesto, jugadores de fútbol y otros. La cinta de kinesiología es utilizada por los atletas en todos los niveles, incluyendo los Juegos Olímpicos, la NFL, la NBA, la NCAA, y la escuela secundaria.
Además de su amplio uso en deportes de élite, la cinta de kinesiología también es eficaz para las actividades diarias y puede ayudar a las personas a trabajar, jugar y reducir el dolor. Las zonas de aplicación comunes son cuello, hombro, espalda baja, rodilla, tobillo y pie.
La investigación ha demostrado que la cinta de kinesiología es eficaz para reducir el dolor y apoyar los músculos y articulaciones dolorosas durante la actividad. La diferencia más importante entre la cinta de kinesiología y la cinta atlética estándar es la flexibilidad. La cinta kinesiológica proporciona apoyo y alivio del dolor a las partes del cuerpo sin inmovilizarlas ni limitar su rango de movimiento. De hecho, al proporcionar alivio del dolor y apoyo, puede ayudarte a moverte mejor.
- El paquete de dos espinilleras son los paquetes de hielo reutilizables perfectos para correr dolores, espinillas, fracturas de estrés, y más.
- Coloca el paquete de gel en el microondas durante 30 – 40 segundos para terapia de calor o colócalo en el congelador durante al menos 2 horas para una experiencia de alivio del dolor terapéutico en frío.
- Correa reutilizable de calor y frío que se comprime en las espinillas para proporcionar calor o terapia fría para aliviar los dolores musculares después de actividades físicas como correr, caminar y jugar al deporte.
- Para mayo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.