VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cinta de kinesiología es una cinta deportiva especializada diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad a los músculos y articulaciones durante la actividad física. La cinta de kinesiología GJump es una cinta deportiva elástica que se estira y se mueve con tu cuerpo, lo que permite un rango completo de movimiento mientras reduce la tensión y la fatiga. Este paquete de 2 rollos de cinta de kinesiología negra mide 2 pulgadas de ancho y 16 pies de largo, proporcionando una amplia cobertura para diversas aplicaciones. Ya sea que seas un atleta, un entusiasta del fitness o te estés recuperando de una lesión, esta cinta de kinesiología puede ayudar a mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Su material transpirable y resistente al agua garantiza comodidad y durabilidad durante entrenamientos intensos o uso diario.
- Alivia la fatiga y acelera la recuperación: la cinta de kinesiología GJUMP fabricada con materiales innovadores y un diseño de ajuste de precisión, se adhiere perfectamente a la piel, mejora el flujo sanguíneo, alivia eficazmente la fatiga muscular inducida por el ejercicio y la tensión, y ayuda a reducir la hinchazón.
- Soporte profesional y excelente rendimiento: con elasticidad avanzada y estabiliza los músculos y las articulaciones sin limitar la movilidad. Al mejorar el flujo sanguíneo y reducir la tensión muscular, aumenta la resistencia. GJUMP te ayuda a rendir mejor y mantenerte más fuerte.
- Sin látex e hipoalergénico: con materiales hipoalergénicos y sin látex, es seguro para pieles sensibles. Con una fuerte adherencia que dura de 3 a 5 días y eliminación sin residuos, puede equilibrar el rendimiento y la seguridad de la piel para todas las actividades. El paquete contiene 40 tira
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.