VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota:
Mantén tu cara limpia y seca antes de usar, no mojes tu cara antes de aplicarla.
La piel sensible debe probarse primero en la muñeca. Suspenda el uso si se produce enrojecimiento o picazón.
No aplicar sobre la piel infectada o el área lesionada.
La cinta de estiramiento facial puede levantar instantáneamente la piel suelta alrededor de la cara, levantar y apretar eficazmente la cara, y hacer que la barbilla y la cara sean más delgadas.
Una pegatina ligera y translúcida que permite que la piel respire cómodamente sin granos. Suave al tacto.
Una cinta facial invisible hará que tu cara se vea y se sienta más La cinta de estiramiento facial instantáneo es pequeña, delgada y fácil de transportar para que siempre puedas lucir atractiva.
Cómo utilizar:
1. Limpie el área a levantar con una loción sin aceite
2. Mide la longitud de la circunferencia de la cabeza y pasa la cuerda de elevación a través del orificio de la cinta de elevación facial invisible
3. Retira la película protectora de la cinta de estiramiento facial, pégala en la parte que necesita ser levantada, presiona un lado de la piel y luego aprieta el producto hacia arriba.
4. Encuentra la tensión que más te convenga, y luego pega otro trozo de cinta de estiramiento facial invisible en la posición correcta. Presiona y mantén presionado el borde del borde durante 3 segundos
Consejo: Mantenga presionado mientras se pega a la piel, para confirmar la forma de la cara más natural a través del espejo, la clave es la forma natural de la cara
El paquete incluye:
Cinta de elevación facial x 60 piezas
8 cuerdas.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Color: Transparente
Tamaño: Parche adelgazante facial - Regular
Cuerda - 2.7, 3.5, 5.7, 9.5 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.