VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando sus mascotas, especialmente su gato, comienzan a rascarse y masticar sus muebles caros, ¿cuál de los dos elegiría y consideraría? Bueno, puedes elegir ambos con la cinta de entrenamiento para gatos y mascotas antiarañazos de XFasten El disuasorio y entrenador de arañazos para mascotas de XFasten te da el poder de entrenar a tus mascotas para que no rayen las superficies de tu hogar, ya que la sensación pegajosa de la cinta adhesiva las repele y eventualmente les hace desarrollar el hábito de no rayar tus costosos muebles.
¿Por qué elegir la cinta de entrenamiento XFasten Cat?
● Los gatos y las mascotas se ven disuadidos por la sensación pegajosa en sus patas. Con esta cinta instalada en cualquiera de sus superficies deseadas, su mascota se vería disuadida de rayar dicha superficie debido a la sensación pegajosa que induciría en sus patas, entrenándolas a largo plazo para no rayar la superficie aplicada.
●100% seguro y no tóxico para mascotas. Cinta hipoalergénica que es segura tanto para mascotas como para humanos, lo que hace de esta cinta una cinta de entrenamiento ideal para tu gato. No irrita tu piel ni las patas de tu mascota.
● Actúa como un fuerte protector contra arañazos para tu sofá, asiento de cuero, asiento de automóvil, puerta y otras superficies preciosas.
● Tampoco dañará ninguna superficie. NOTA: Los adhesivos pueden reaccionar de manera diferente a varios tipos de superficies, por lo que se recomienda probar una tira corta en una esquina pequeña y oscura de la superficie para verificar cómo reaccionarán los muebles con el adhesivo.
¿Por qué elegir la marca XFasten
Seguimos un conjunto de estrictos estándares de laboratorio y fabricación que están acreditados por ISO 9001. Además, nuestro equipo de servicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.