VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinta de papel de aluminio
- Especificaciones: más gruesa de 0.1 fl oz x 4 pulgadas x 55 yardas, que es una fuerte potencia de sujeción. La cinta de papel de aluminio adopta tecnología de fabricación avanzada y papel de aluminio más grueso con pegamento de alta adherencia, que se puede fijar rápida y duradera. No pierdas tu tiempo.
- Amplia aplicación: La cinta de aluminio plateado multiusos se utiliza comúnmente para sellar conductos HVAC, sellar y remiendo rejillas de ventilación, conductos de aire caliente y frío, aislamiento de tuberías de conductos, horno sellado, tubo de estufa, reparación de tubos de escape, fijación de tubos de cobre metálico, juntas de acero inoxidable y plástico, sellos de aleación de aluminio, blindaje EMI y RFI, artes y manualidades de decoración.
- Sin residuos y temperatura extrema: de -4.0 °F a 356.0 °F. Bueno para uso en interiores y exteriores. El adhesivo de la cinta de lámina de última tecnología adopta hace que sea fuertemente adhesivo, también es fácil de instalar y quitar. Puedes quitarlo directamente con las manos que no dejará ningún residuo, no tienes que preocuparte de que pueda manchar la superficie de tu objeto cuando lo reemplaces.
- Fácil de usar: la cinta de aluminio resistente es fácil de pegar y se aplica a la mayoría de superficies. Puedes rasgarlo directamente con tus manos sin usar tijeras. Puede llevar cinta de papel de aluminio con usted principalmente para proyectos o mantenimiento y asegurarse de que sus cosas estén en orden. Y haz que tu proyecto sea mejor.
- Calidad premium confiable: nuestra cinta de aluminio de aluminio está diseñada para resistir la llama, la humedad/vapor, el olor, la intemperie y la transmisión de humo, degradación UV, excelente para uso en interiore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.