VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantener seguras las garras de los gatos
Panther Armor promete proteger tus muebles y, al mismo tiempo, proteger las garras de tu gato.
¿Cuál es el tamaño?
La cinta antiarañazos de gato de doble cara, 5 unidades XL, 16 pulgadas de largo, 12 pulgadas de ancho y 5 piezas grandes de 17 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho, cubre un tamaño considerablemente alto y satisface cualquier necesidad del hogar.
¿Se pegarán bien en mi sofá?
Tu sofá nunca ha estado más seguro. El adhesivo es suficiente para que se adhiera bien a cualquier mueble y no produzca ningún daño ni deje residuos pegajosos.
¿Es este un verdadero solucionador de problemas?
No digas más. La cinta antiarañazos para gatos Panther Armor enseña a tu mascota a no pisar nunca la zona afectada. Nuestro protector para muebles es tanto una solución rápida como a largo plazo para prevenir los daños causados por las uñas de los gatos.
¿Dónde debo usarlos?
En resumen: ¡dondequiera que tu gato arañe! Las sábanas repelentes 100% transparentes están diseñadas para aplicarse en casi cualquier lado del sofá tapizado, las esquinas del sofá, la silla, la alfombra, la puerta, etc.
*Recomendamos probar primero una pieza pequeña en una zona oculta.
¿Por qué elegir nuestros protectores de muebles de gatos?
Panther Armor es una marca bien establecida en esta industria, que ofrece muchos productos de protección para muebles, desde cintas hasta láminas de vinilo de primera calidad. Di adiós a las tiras anticuadas. Elige los mejores protectores contra arañazos y mantén a los gatos o perros alejados de tus preciados muebles.
Garantía de devolución del 100% del dinero
Nuestra promesa es detener y evitar que tu gato arañe los muebles. Si por alguna razón no estás satisfecho con Panther Armor, re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.