VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cinta de lámina BlueTex es la combinación perfecta de multifuncionalidad y durabilidad extrema. Diseñada para satisfacer las demandas más difíciles, esta cinta metálica está diseñada específicamente para su uso con barrera radiante resistente y productos de aislamiento de edificios metálicos. No puedes rasgar o rasgar fácilmente esta envoltura aislante de conductos HVAC: corta solo con una cuchilla, asegurando que resiste incluso las condiciones y entornos más extremos.
¿Por qué elegirnos?
Máxima resistencia: con un tejido interno a prueba de desgarros/tela similar a la lona, esta cinta selladora de conductos HVAC es mucho más fuerte que cualquier cinta de papel de aluminio. La malla está unida a papel de aluminio puro (no mylar), lo que le da una resistencia y durabilidad inigualables.
Poder reflectante: el respaldo de papel de aluminio puede reflejar hasta el 97% del calor radiante, lo que lo hace ideal para aplicaciones donde la resistencia al calor es crucial.
Resistencia a todo tipo de clima: la cinta de lámina BlueTex está diseñada para manejar cualquier cosa que la naturaleza le arroje. Es resistente a la humedad, resistente a los rayos UV y a la intemperie, incluso cuando se utiliza bajo la luz solar directa.
Fácil aplicación: aunque increíblemente fuerte, esta cinta plateada para conductos sigue siendo fácil de cortar con una cuchilla, por lo que es práctica y conveniente para diversas aplicaciones.
BlueTex se enorgullece de ser una pequeña empresa de propiedad y operación de los Estados Unidos. Tenemos atención telefónica de servicio al cliente en vivo de lunes a viernes. Compra local, compra pequeña y confía en BlueTex para un rendimiento confiable en cada rollo.
- Imposiblemente fuerte: no puedes rasgar o rasgar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.