VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Cómodo de aplicar:
Los diamantes de imitación de cristal autoadhesivos son fáciles de operar, simplemente corta la forma que necesitas, rompe el papel de la calcomanía y presiona los lugares deseados.
Compartir con otros:
Estas calcomanías de decoración de diamantes de imitación de cristal se adaptan a diferentes ocasiones y eventos, puedes utilizarlas para hacer diferentes tipos de manualidades y luego enviar las manualidades terminadas a tus amigos, familiares y seres queridos como regalo.
Especificaciones:
Material: diamantes de imitación y hecho de papel autoadhesivo.
Color: como se muestra en la imagen.
Cantidad: 1 rollo
Cada diamantes de imitación: 0.079 in
El paquete incluye:
1 rollo de diamantes de imitación autoadhesivos.
Nota:
El rollo de malla de diamante no incluye diamantes o cristales reales.
Puede haber un ligero error de tamaño debido a la medición manual.
Puede haber una ligera diferencia de color debido a los diferentes monitores.
- Contenido del paquete: el paquete incluye 1 rollo de calcomanías decorativas autoadhesivas de diamantes de imitación, cada diamante de imitación es de solo 0.079 in, lo que puede satisfacer tus diferentes necesidades de decoración en la vida cotidiana, también puedes compartirlos con tus amigos o miembros de la familia
- Cómodo de usar: los diamantes de imitación de cristal brillante se pueden cortar en la forma que necesites, simplemente retira el papel posterior de la calcomanía y presiona en la superficie que desees, nota cálida, no toques agua u otro líquido en 48 horas después de pegar, puede haber un ligero olor después de recibir la mercancía, lo que es normal, simplemente déjalo durante un tiempo
- Brillante y brillante: los diamantes de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.