VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cinta y la cortina están hechas de material de alta calidad, no es fácil de romper, no es fácil de rayar, con efecto premium a prueba de polvo. La película protectora es ligera e impermeable, por lo que es ideal para pintura automotriz, electrodomésticos, decoración de casas, protección de muebles con efecto de alta calidad a prueba de polvo.
- Uso: la película adhesiva precintada se utiliza principalmente para enmascarar y proteger el polvo. Por ejemplo: protege los electrodomésticos y los muebles del polvo y el pigmento durante la decoración de la casa, pintura automotriz de automóviles, pintura de paredes, etc. Ideal para pintura de automóviles, cobertura de equipos eléctricos y protección de decoración de la casa.
- 【Adhesivo fuerte y eliminación limpia】Nuestra película adhesiva precintada adopta un diseño dos en uno, combinando película de plástico resistente al desgarro y cinta adhesiva washi de alta calidad juntas, el plástico con cinta adhesiva de pintura se puede quitar fácilmente sin dejar residuos en la superficie en 30 días, sin necesidad de preocuparse de que la cinta dañe la superficie.
- Adecuado para la mayoría de superficies: nuestra película de pintura de plástico está hecha de material de polietileno respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable y resistente al aceite, resistente a desgarros y fuerte antipenetración, la película adhesiva prefijada puede evitar que los electrodomésticos y los muebles del polvo y la pintura durante la decoración del hogar o la pintura, protegiendo eficazmente la superficie de los objetos.
- Fácil de usar: la película de pintura de plástico es muy fácil de usar, solo tienes que desenrollar el rollo de película de enmascarar, colocar el lado de la cinta firmemente en el l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.