VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SANKEMU La cinta de montaje de doble cara utiliza nanotecnología hecha de material de gel acrílico transparente. Nuestra cinta de dos caras tiene una fuerte adherencia y buen poder de sujeción.
- Cinta de doble cara de alta resistencia: nuestra cinta de montaje de doble cara está fabricada con tecnología nano avanzada y hecha de un material de gel acrílico transparente. Ofrece una resistencia y una potencia de sujeción excepcionales, por lo que es perfecto para diversas necesidades de montaje.
- Lavable y extraíble: esta cinta de espuma transparente está diseñada para una fácil extracción sin dañar las superficies. Simplemente lávala con agua, déjala secar y recuperará su adherencia para su reutilización. Nota: Recomendamos evitar su uso en paredes recién pintadas o inestables para evitar daños al retirar la cinta.
- Sujeción fuerte y segura: esta potente cinta adhesiva de doble cara mide 16.5 pies de largo, 1.18 pulgadas de ancho y 0.08 pulgadas de grosor. Proporciona una sujeción fiable para artículos como marcos de fotos, calcomanías de pared, carteles, ganchos, estantes, soportes para teléfono, alfombras, macetas, tomas de corriente, decoraciones y proyectos de bricolaje, tanto en interiores como en exteriores.
- Fácil de usar: la cinta es altamente flexible y se puede estirar, doblar o cortar fácilmente a cualquier tamaño deseado. Es perfecto para proyectos de bricolaje. Si la cinta se ensucia, simplemente lávala con agua y déjala secar para restaurar sus propiedades adhesivas.
- Reutilizable y sin rastro: esta cinta puede soportar hasta 18 libras en superficies lisas (1 libra por 4 pulgadas). Se puede recortar fácilmente para adaptarse a sus necesidades específicas. Simplemente pégalo a la superficie, ¡y listo!
- Montaje mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.