VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4 rollos de cinta de vigueta de cubierta: 4 cintas de vigueta de butilo de 2 pulgadas x 50 pies. Con una longitud total de 200 pies, se puede personalizar fácilmente cortándolo a la longitud deseada. La cinta de cubierta para vigas es compatible con la mayoría de los materiales de cubierta (madera, metal, etc. ), ahorrándole dinero en costos de mantenimiento/reemplazo.
- 4 rollos de cinta de vigueta de cubierta: 4 cintas de vigueta de butilo de 2 pulgadas x 50 pies. Con una longitud total de 200 pies, se puede personalizar fácilmente cortándolo a la longitud deseada. La cinta de cubierta para vigas es compatible con la mayoría de los materiales de cubierta (madera, metal, etc. ), ahorrándole dinero en costos de mantenimiento/reemplazo.
- Super adhesivo y resistente a la intemperie: La cinta de vigueta para cubiertas de 2 pulgadas está hecha de butilo de alta calidad y extremadamente hermética. Súper adhesivo para proporcionar un sellado, reparación y protección efectivos. La cinta selladora de butilo puede soportar en el rango de temperatura de -20 °F a 230 °F.
- Resistente al agua y antidaños: hecha de adhesivo de butilo impermeable y antidaños, esta cinta de vigueta de cubierta proporciona una excelente impermeabilización y protección, asegurando la longevidad de tus estructuras de cubierta de madera.
- Fácil de usar: la cinta de vigueta de 2 pulgadas es muy cómoda de usar. Primero, asegúrese de que la superficie del objeto esté limpia. Luego retire la cinta de vigueta y córtela a la longitud correcta. Solo pégalo. Se adhiere instantáneamente a superficies irregulares (madera, metal) para un sellado sin costuras.
- Amplia aplicación: la cinta de cubierta de vigueta se puede aplicar a una amplia variedad de superficies de mater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.