VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TAPEBEAR Cinta de protección contra la corrosión, cinta de envoltura de tubo de 10 mil para tubería de drenaje, tubo subterráneo eléctrico de metal para exteriores, cinta negra de PVC impermeable más
- 10 mil de grosor, doble más fuerte: Esta envoltura de tubería de PVC está hecha de película de PVC como material base y recubierta con adhesivo sensible a la presión de goma. Es más grueso, más fuerte que otras cintas de tubería de PVC. El adhesivo de goma especial hace que la cinta de tubería de agua sea más pegajosa y no se caiga fácilmente después de envolver la tubería.
- Cinta de envoltura de conducto: Nuestra cinta aislante de tubería es una envoltura de tubería de PVC de alta calidad. Es adecuado para todo tipo de protección de tuberías. Esta cinta tiene un material adhesivo superior que es perfecto para cualquiera de su uso profesional.
- Anticorrosivo: Nuestra cinta de envoltura de tuberías está recubierta con un adhesivo especial que está formulado para resistir la corrosión por agua salada, álcalis, Evite la corrosión de las tuberías de acero enterradas bajo tierra y evitar la corrosión de las tuberías de agua al aire libre.
- Resistente a la intemperie: nuestras cintas negras para tubos son adecuadas para una variedad de entornos de trabajo, al tiempo que proporcionan protección contra la intemperie y resisten los efectos de la exposición a la luz solar.
- Aplicación: Se puede utilizar para tuberías de gas natural, tuberías de drenaje corrugadas, tuberías de gas y aceite, juntas de tuberías y acoplamientos de conductos, etc., y es ampliamente utilizado para la protección de tuberías, tuberías al aire libre, tubería de agua, tubería subterránea.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.