Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vuelve a agarrar profesionalmente tus palos de golf desde la comodidad de tu propio hogar. Las tiras de cinta de agarre de golf Wedge Guys son tiras ultra adhesivas de doble cara fáciles de usar que no se enrollan ni se amontonan durante la instalación cuando se instalan correctamente. Estas tiras de alta calidad son una parte esencial para instalar nuevos agarres en tus palos de golf. CARACTERÍSTICAS DE LA CINTA DE GOLF: Tiras fáciles de despegar Adhesivo súper adhesivo de doble cara fabricado en los Estados Unidos más conveniente y más fácil que los rollos de cinta de agarre garantizados para adherirse a su club de golf Debe usar solvente para una instalación adecuada. Ahorra dinero regriptando palos de golf en casa / sobre la marcha. Garantía de devolución de dinero de satisfacción del 100% de 30 días: me encanta o devuélvelo para un reembolso completo dentro de los 30 días. Instrucciones de instalación de la tira de fácil agarre: Paso 1: Asegure el palo en un tornillo de banco con una abrazadera de tornillo de banco. Paso 2: Retire el agarre viejo y cualquier cinta restante. Paso 3: Aplique 10 pulgadas de cinta de agarre de doble cara que se extienda 1/4'' sobre el extremo trasero y gire/doble la cinta de 1/4'' en el extremo trasero. Paso 4: Aplique una cantidad generosa de disolvente dentro de la empuñadura y sobre la longitud de la cinta. Agite el disolvente dentro del agarre y vierta sobre la cinta. Paso 5: Instale rápidamente el agarre empujándolo sobre el extremo trasero del eje mientras la cinta aún está húmeda. Paso 6: Deje que las empuñaduras se sequen un par de horas antes de usar.
- 15 tiras de cinta de agarre: la cinta de agarre de golf Wedge Guys está hecha de un material ultra adhesivo de doble cara que te permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.