VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Repara, decora, manualidades, etiqueta, soporte... ¡Inspira! ��Duct Pride - La cinta adhesiva arcoíris es el producto favorito de todos para esa solución rápida y fácil, hazlo tú mismo proyecto para casi cualquier cosa y todo. Es una herramienta divertida, útil, versátil y creativa para tener en casa, oficina, aula, estudio de arte y lugar de trabajo. Un producto de alta calidad que proporciona un valor extraordinario, por lo que es el regalo perfecto para cualquier persona que busque una solución amigable y conveniente para reparaciones simples diarias en el hogar. El accesorio perfecto para que el joven aspirante a artista agregue a su colección de suministros de arte existente para complementar y añadir un diseño de color único creativo para ese proyecto de manualidades o arte de bricolaje. Únete y únete mientras se mantienen separados. Los colores vivos brillantes de la cinta de diseño arcoíris hacen de esta una manera perfecta de alegrar cualquier habitación y se puede utilizar como marcas de piso de distancia social y formaciones de líneas de una manera divertida y emocionante. Perfecto para ese evento especial. y lugar para apoyar y mostrar orgullo en ciertas campañas de conciencia social simbolizadas por el Pride Rainbow y el Movimiento de Igualdad LGBTQ. Duct Pride - Rainbow (Duct Tape) proporcionará una experiencia memorable y una impresión duradera que todos amarán
- Ideal para una multitud de proyectos: cinta adhesiva multiusos estampada y coloreada para reparaciones generales, acentos decorativos, proyectos de arte y manualidades de moda. Etiqueta y pega tu laptop, carpeta, mochila, patineta, botellas de agua, invitaciones de fiesta de feliz cumpleaños o para marcar lugares de distanciamiento social.
- Bandera del Or
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.