VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de cintas adhesivas multiusos es ideal para estudiantes, padres, profesionales y profesores que buscan hacer proyectos en el aula, la oficina, el laboratorio y el hogar. Este colorido juego de cintas viene con 7 rollos de manualidades, cada uno mide 10 yardas x 1 pulgada. Cada rollo está hecho de cinta adhesiva de papel de colores brillantes. Es adecuado para todo tipo de actividades divertidas de artes y manualidades de construcción que se pueden hacer en el aula, cocina, hogar o garaje. Las cintas están hechas de material rasgado a mano por lo que se puede utilizar de varias maneras sin la molestia de usar tijeras. Las cintas tienen una gran adherencia, pero son fáciles de despegar y no dejan residuos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ensuciar con este juego de cintas adhesivas de colores. Este paquete variado de arcoíris viene en colores vibrantes que incluyen: rojo, naranja, amarillo, azul, verde, morado y rosa.
- Artesanía más fría: amplía tu paleta creativa con 7 emocionantes y coloridos yardas de cinta adhesiva arcoíris. Ya sea que necesite cinta de pintores o cinta de color, cree algo hermoso con Craftzilla.
- Colores brillantes: no te conformes con colores opacos y parches y adhesivo débil. Haz que tus proyectos destaquen con la cinta de color Craftzilla premium que viene en 7 colores vibrantes y se pegará fuerte
- Una paleta completa de usos: sé creativo donde pones la cinta de tu pintor de colores todos los días. Utilízalo para artes, manualidades, carpintería, etiquetado y en cualquier otro lugar que desees un toque pegajoso de color.
- Pegajoso, no molesto: disfruta de un uso seguro y simple en casa, trabajo o escuela. Tu cinta adhesiva para manualidades sin ensuciar es el tipo correcto de ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.