VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jiayi - Paquete de 4 cierres magnéticos para puerta de gabinete, pestillos magnéticos táctiles para puerta de cocina, cierre de liberación de presión para cierre de puerta de gabinete, cierre de
- Empuje para abrir: émbolo integrado con resorte, simplemente puede presionar la puerta para cerrar o desenganchar. Elimina la necesidad de manijas o perillas. Crea el aspecto limpio y sin costuras sin perillas. Adecuado para usar con bisagras sin función de cierre automático.
- Carrera larga con magnético: El trazo largo con imán incorporado, la fuerza magnética asegura un punto de cierre seguro que hace que la puerta esté más unida y no más puertas ''abiertas a la deriva''. Haz que este pestillo sea más adecuado para puertas de gabinetes.
- Potente pistón/resorte: mecanismo de resorte de alta resistencia más grande y grueso tiene una tensión lo suficientemente fuerte que hace de este abridor de empuje una opción excepcionalmente duradera y atemporal. Asegúrese de durar hasta 20000 veces.
- Instalación adhesiva: Carcasa de aleación de aluminio, más duradera y duradera. Puedes instalar el pestillo de armario sin taladrar agujeros utilizando el adhesivo incluido (viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). También vienen con tornillos de montaje. Montaje de los dos agujeros elípticos en primer lugar, para ajustar el lugar para adaptarse al cierre. Así que no te preocupes por si podría ser difícil localizar el soporte exactamente.
- Lo que obtienes: 4 pestillos magnéticos de empuje negro, 16 tornillos de montaje de la base, 4 tornillos de cabeza plana, 4 anclajes, 4 adhesivos, 4 golpes ultrafinos (Consejo: para puerta externa, carrera de compresión de 1/8 pulgada debe reservarse durante la instalación)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.