VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cierres de fuerza quirúrgica de microMend reemplazan la necesidad de realizar puntos de sutura y eliminan un viaje estresante y costoso a la sala de emergencias o clínica de atención de urgencias. Ahora tienes la capacidad de proporcionar un cierre rápido, seguro y adecuado de la piel dondequiera que se produzcan las laceraciones. A diferencia de otros métodos de cuidado de heridas, como cierres de cinta de mariposa, puntos instantáneos, puntos líquidos o pegamento para heridas, la tecnología superior de microMend proporciona la fuerza de sujeción de suturas, pero es tan fácil de aplicar como un vendaje de mariposa. Trata la herida inmediatamente con dispositivos de cierre rápido de piel microMend de grado hospitalario, ya sea en tu hogar, en el campo de deportes, o en el desierto mientras viajas de mochilero. Piensa con anticipación y prepárate para cuando ocurra una herida, corte o laceración. Agrega cierres de emergencia para heridas microMend a tus kits de supervivencia y primeros auxilios, mochila, caja de herramientas, equipo de campamento y senderismo, suministros para embarcaciones, equipaje y kits de preparación para emergencias en automóviles.
- Utilizado en hospitales y clínicas de atención de urgencias a nivel nacional.
- Tecnología para el cuidado de las heridas clínicamente superior, reduce las cicatrices en comparación con las suturas.
- Fácil como un vendaje para aplicar con la fuerza de sujeción de las puntadas.
- Adhesivo reforzado con micrograpas que proporciona la fuerza de las suturas cuando se necesitan «puntos en el camino».
- Evita viajes estresantes y costosos a la sala de urgencias con cierres de piel asequibles, fáciles de aplicar, seguros y rápidos. Elimina la necesidad de puntadas.
- Los cierres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.