VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elige la manera más fácil de mantener a tus niños pequeños o perros fuera y dale a tus gatos un espacio propio en cuestión de segundos.
Cerradura de puerta ajustable para mascotas
Permite que una puerta interior se abra lo suficientemente amplia para que los gatos puedan entrar o salir fácilmente mientras la mantienen lo suficientemente estrecha para que los perros más grandes no puedan entrar.
Se fija fácilmente con una sola mano.
Opera fácil de cerrar o liberar la puerta con una sola mano para un acceso rápido y cómodo.
Se instala en segundos.
Sin instalación de herramientas con adhesivo 3M ultra fuerte. Es simple, simplemente despega, pega y seca.
- Diseño exclusivo: el pestillo de cerradura de puerta CLYMENE es perfecto para mantener a tu perro o niño pequeño fuera de la habitación con la comida para gatos y la caja de arena mientras que permite un fácil acceso para tu gato de interior. La puerta siempre está asegurada en una posición específica, lo que ayuda a la circulación del aire y evita lesiones dolorosas por pellizcos.
- Soporte de puerta ajustable: abre el broche circular para ajustar el ancho de la abertura de la puerta más ancha o más estrecha. Tres espacios diferentes de puertas funcionan con los tamaños exactos de tu mascota, con un mínimo de 2.95 pulgadas entre los marcos de las puertas. Es perfecto para bloquear que un bebé gateante, un niño pequeño en etapa temprana, un perro pequeño e incluso un gato ingrese a la habitación designada.
- Se instala en segundos y es fácil de usar: simplemente instala la parte de la barra de bloqueo en el marco de la puerta y luego alinea el disco para pegar la parte del gancho de bloqueo a la puerta. Presione el botón en el cuerpo de la cerradura y presione hacia arriba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.