VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡No más chupetes sucios! El chupete keep-it-kleen es el único chupete que se cierra cuando se cae, manteniendo el pezón limpio y a tu pequeño feliz. El escudo de chupetes está envuelto en materiales suaves para ser suave con la piel sensible del bebé. El ángulo de apertura también se ha aumentado en comparación con las generaciones anteriores para un ajuste más cómodo, 100% libre de BPA y la tetina de silicona es ortodóntica con un 98% de aceptación del pezón.
- Se cierra cuando se cae: el chupete original con un escudo de cierre automático que se activa cuando se cae, manteniendo el pezón limpio de suciedad, pelo de mascotas y residuos. Perfecto para uso en aviones, automóviles, centros comerciales, parques y mucho más
- Suave, cómodo y sin pellizcos: el protector del chupete está envuelto en materiales suaves para ser suave con la piel sensible de tu bebé. Con un diseño sin pellizcos, no cerrará ni pellizca a tu bebé, y la apertura ampliada garantiza un ajuste más cómodo, con un 98% de aceptación de pezón.
- Construcción de pezón sin BPA y silicona: hecho de silicona 100% libre de BPA, este chupete es seguro para la delicada boca y encías de tu bebé. El material suave y duradero proporciona una experiencia relajante, asegurando tranquilidad para los padres.
- Estuche de chupete integrado: el chupete cuenta con un escudo integrado y permanentemente unido, eliminando la necesidad de cubiertas perdidas. Simplemente ciérralo y mételo en tu bolsillo, mochila o bolso, sabiendo que se mantendrá limpio y listo para usar.
- Instrucciones de cuidado: Esterilice cada chupete antes de su uso vertiendo agua hirviendo sobre él, exprimiendo el agua restante y dejando secar durante 4 a 6 horas. Recomendamos un reemplazo cada 4-6 semanas por ra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.